Lie Detector Test: Prank App es una aplicación simulada de detector de mentiras con la que podemos gastar bromas a nuestros conocidos. Al abrir la app por primera vez, tenemos que elegir el idioma. Tras ello, tendremos que elegir entre los tres métodos de detección de mentiras: mediante el dedo, mediante cara o mediante la voz.
Al poner el dedo sobre la pantalla en un lector de huellas simulado, la app nos dirá que tendremos que esperar cinco segundos para que se realice el escaneo. Tras pasar ese tiempo, la app arrojará un resultado aleatorio sobre si hemos mentido o no.
Mediante la cámara, la app también puede simular la detección de mentiras. La app simula que analiza nuestros ojos, y con eso hace creer a la persona que puede detectar si miente o no.
En el caso de la voz, la app requiere de acceso al micrófono de nuestro dispositivo. Tras concedérselo, la app nos pedirá que contemos por voz la verdad o la mentira. Tras ello, la app volverá a darnos un resultado generado aleatoriamente.
Además de la detección de mentiras, Lie Detector Test: Prank App cuenta con varios sonidos para gastar bromas. Entre ellos, encontramos sonidos de bocina de aire comprimido, policía, control remoto, notificación, disco roto, llamada a la puerta, puñetazo, ronquido, pedo, fantasma, trueno, explosión, aplauso, risa, silbato, gato, perro y ratón.
Si quieres gastar bromas con un detector de mentiras falso, puedes descargar el APK de Lie Detector Test: Prank App.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Lie Detector Test: Prank App. ¡Sé el primero! Comentar